Reglamento

REGLAMENTO DEL CONCURSO DE CORTOMETRAJES DEL FESTIVAL HUELLAS DE LANDES. 

Fecha límite de inscripción: 15 Abril 2019.

El I Festival Huellas de Landes se celebrará en  mayo y junio de 2019 en Las Landas, Francia.

Este concurso de cortometrages tiene por finalidad apoyar y difundir obras de gran calidad.

Los cortometrajes deben haber sido producidos después de 2016. La duración de la obra no podrá ser superior de 30 minutos y debe estar en francés o con subtítulos en Francés.

El cortometraje, una imagen representativa de la obra y una fotografía del director/a deben ser enviadas mediante un enlace de descarga de internet.

La fecha límite de recepción de obras es el 15 de abril de 2019 (ninguna película, recibida después de la fecha será aceptada).

La inscripción de un cortometrage debe estar accompañada del pago que cubre los gastos técnicos necesarios de descarga de la obra en la plataforma CineIndustria.es por la cantidad de 2 euros.

El pago será efectuado on-line via paypal (tarjeta bancaria). Una vez el pago sea realizado se le redireccionará al formulario de inscripción on-line.

El visionado de la obra por el comité de selección no será realizado si no se ha realizado el pago de inscripción y si no se ha recibido el formulario de inscripción. El importe de inscripción no es reembolsables.

La selección definitiva será anunciada después del 15 de abril de 2019.

Participando en el concurso, y en caso de selección como finalistas, los participantes se comprometen a facilitar al Festival una copia digital en perfecto estado.

El productor o realizador declara estar en posesión de los derechos musicales, fílmicos, de imágenes y textos incluidos en la película. En caso contrario, el Festival no se hace responsable, toda la responsabilidad cae en quien/es hicieron la inscripción.

Los participantes ceden al Festival, sin contrapartida, el derecho de reproducción de las películas durante el festival, en los lugares oficiales de proyecciones.

Los participantes ceden al Festival, sin contrapartida, el derecho de reproducción de las imágenes o eventualemente, extractos de menos de tres minutos de las obras seleccionadas para la difusión en publicaciones del Festival, en la prensa, TV y en la página web y redes sociales.

PREMIOS

Premio del jurado: Cheque (cantidad pendiente de determinar) para el mejor cortometraje.

Premio del público: Diploma.

La participación implica la adhesión plena al presente reglamento.

En caso de problema mayor independiente a su voluntad, la dirección del Festival se reserva el derecho de anular el evento.

Más información en info@festivalhuellas.com